sábado, 17 de octubre de 2009

REQUIEN POR MI ALMA

Como me gustaría madre, acunarme en tu regazo,

y poder cantarte mi requién.
Si, mi requién porque mi alma está muerta ,madre.

Una pesada losa,me aprisiona
en una lúgubre y húmeda tumba.
La angustia, me atenaza porque
me faltan las fuerzas para salir a flote.

Quisiera contar con tus caricias
y tus dulces palabras que fueras tu,
la que me ayudaras a encontrar mi norte.

Pero mi dolor se agranda madre
porque no tengo tu consuelo
Tu, a veces te hallas tan distante...
y no puedes adentrarte en mi tormento.

Tu distancia te lleva cada vez más lejos,
pensando que tu, eres el centro, el universo
y no piensas que yo, tu hija,
poco a poco voy muriendo.

!! Como me gustaría acunarme en tu regazo,
que volvieras alejando esos silencios !!

Mas...  siento que te tengo y no te tengo
en tu mente sólo anidan los recuerdos.
Es por eso que a veces, la tristeza me domina
porque no te puedo contar mi desaliento.


Autora: ( Bruma )
Reservados los derechos legales.

No hay comentarios: