sábado, 17 de octubre de 2009

QUIERO SER




Quiero cantarte mis trovas al oído,
endulzarte con suave melodía
ser la Isis que embriague tu sentido,
el arpa que afines cada día.


El arrullo que mane de tu fuente,
la medalla que cuelgue de tu pecho,
la gota que fluya de tu frente,
la cálida cobija de tu lecho.

La barca que albergue tu remanso
la mar donde reflejes tus bondades,
que trepes por mi cima sin descanso,
y recaigan sobre mi  tus soledades.


Ser el aire que la cara te acaricie,
el sol que a tu mirada de esplendor,
sentir de tu alma la avaricia,
de tu pelo ser rico prendedor.


Ser parte del rocío de tus labios,
de las sedas que protegen tu pudor,
la miel donde se endulcen tus agravios,
y el fuego que te calcine ,con su ardor.


Autora: (Bruma )
Reservados los derechos legales.

No hay comentarios: