sábado, 17 de octubre de 2009

EN FRANCIA

Redución de la jornada
Música:
(A la sombra de los pinos) 

Tu estudiabas ¨pa¨  currante
y te han  ¨dao ¨ diplomatura
nunca estudie ¨pa ¨ tunante
y tengo licenciatura.

.Yo ¨he trincao¨ ¨ pa ¨buenos cantes
ponendo la zancadilla
tu no has ¨tenio¨ bastante
 ni¨ pa ¨ media seguidilla.

Cántame las cuarenta y pillare
superchachis beneficios
no mendigues treinta y cinco mala fe
que se joderán mis vicios.

En Francia se ha ¨constatao¨
reduciendo la ! jorna!
que el currante ¨relajao ¨
¨ tie ¨ más masa muscular.


Fuerte como un elefante
rinde mejor en cama
cantará por sevillanas,
y tendrá mejor talante.

¨Ay  Andrés, por Dios manifiestate!
no lo dejes ¨ pa ! mañana
quiero masa muscular ,
¨ to ¨ los fines de semana.

Después de sesenta horas
vengo yo, reventaíto
y cuando voy a tocar
no se donde tengo el pito.


Mañana me manifiesto,
si los rácanos no tragan
que son un mal ¨extendio ¨
igual que las verdolagas.

Jódete horas extras no hecharé
por mis muertos no me rindo,
no fomento el desempleo ¨ so ¨ mamón
y me apunto yo esos cinco.

Jódete no habrá guinda en el pastel,
ni el obrero está en el guindo
tragarás esa parida sin querer,
y has de sufrir de lo lindo.

Autora: ( Bruma )
Reservados los derechos legales.

No hay comentarios: