lunes, 3 de septiembre de 2012

REKIEN POR MI ALMA

Madre, quisiera acurrucarme en tu regazo.
 Que este Rekiem se esparciese por el cielo.
Hoy quiero despedirme con tu abrazo,
 porque  agoniza, mi alma sin consuelo.

Una pesada losa, me aprisiona,
en una oscura y fría tumba.
mi voluntad, se detiene me abandona.
y me hallo, sumida en la penumbra.

Quisiera poder contar con tus caricias,
Que tus palabras me sirvieran de soporte.
He conocido del mundo la malicia,
quiero tu ayuda, para encontrar mi Norte

Mas mi dolor se agranda madre,
porque no hallo tu mirada, tu consuelo.
Tu, a veces te muestras, tan distante
 que no puedes adentrarte, en mi tormento.

Tu distancia, se alarga, cada vez  más lejos,
pensando que tu centro, sostiene el universo.
No intuyes, qué tu hija de dolor se va muriendo.

!! Cómo me gustaría, mecerme, en tus rodillas,
Y que volvieras alejando, los silencios !!

Pero  intuyo, que  aún estando tu presencia. 
En  tu mente, sólo anidan los recuerdos.
Es por eso, que la congoja me devora.
Porque no puedes, aliviar mi desaliento.

Autora: ( Bruma )

Reservados los derechos legales.

No hay comentarios: