lunes, 3 de septiembre de 2012

DAMA NEGRA


No estaré preparada cuando,
me llames  Negra Dama.
Estaré desgreñada sin,
 peinar,
Mi esenciero  estará 
esento de perfumes.
Y tendré mi cancela bien,
 cerrada.

No prestaré atención a tus llamadas,
 echaré de nuevo mi aldabón.
aún no me vestí, vuelve, mañana
no me gusta el papel de esa,
 función.

Mis ilusiones, mis penas, ya, pasadas, 
pensaré que fue un mal sueño, un resbalón
cuando muera enmudecida y desgarbada,   
habrá crujido la bajada,
 del telón.

Ella persiste, me sigue con afán,
  me envuelve con su negro capuchón.
 De mis vuelos me quiere despojar,
  arrastrarme, sumirme en 
la aflicción.
  
 Mi proscenio, sin candilejas, pereció.
 Y mi alma se solaza, en las campiñas,
del Señor.

Autora ( Bruma )

Reservados los derechos legales.  

No hay comentarios: