viernes, 27 de mayo de 2016

LA FLOR PERDIDA


 

     

                  Una mañana en la calle

                 Hallé una flor en el suelo
     
                                      Era de un rojo amapola


Que me deslumbró al momento

Me agaché la recogí

Y enredada entre mis dedos

En mi pecho la albergué

Que lastimarla no quiero.

Hice el camino gozosa

Con aquel tesoro pleno

Pero a mitad del camino

Se enmustiaba mi lucero.

Que largo se hizo el camino

Aunque lo hicimos ligero

Demudada de color

El agua busqué corriendo

La sumergí en el cristal

Y al cabo de poco tiempo

Volvió a lucir su tersura

Como en los mejores tiempos

Aún se conserva en el agua
r
Suave como el terciopelo

Sigue tersa para mi

Conserva un color intenso

Que me tiene anonadada

Y feliz por largo tiempo.
 
Autora ( Bruma )
 
Reservados los derechos legales.

 

No hay comentarios: